La transparencia empresarial se enmarca dentro de la estrategia de responsabilidad social empresarial (RSE) de nuestra empresa, es un acto voluntario con el que queremos contribuir a una sociedad informada, generando confianza en el entorno dando cuenta de nuestra relación con la administración pública.

Lancelot Trading pretende ser una empresa con buenos resultados, manteniendo excelentes relaciones con proveedores y ofreciendo los mejores servicios y soluciones tecnológicas a nuestros clientes. Contribuyendo así, al círculo virtuoso que supone la creación de empleo, la contribución a la administración pública en pro de la ciudadanía y el crecimiento de todas las empresas, organizaciones y autónomos que confían en nuestra profesionalidad. 

Y queremos hacerlo siendo una empresa sostenible y con responsabilidad social, poniendo a las personas en el centro, facilitando las herramientas y seguridad necesarias para asumir sus responsabilidades y fomentando una cultura en la que busquemos crecer haciendo crecer. Evitamos dentro de lo posible las jerarquías y apostamos por un modelo de trabajo basado en la colaboración, que permita que el conocimiento llegue a todas y cada una de las personas para que puedan desarrollar su ingenio y creatividad. 

Ley Canaria de Transparencia

Lancelot Trading mantendrá este portal actualizado para que nuestros clientes, proveedores y la ciudadanía en general pueda consultar nuestra actividad, según la Ley de Transparencia 19/2013  y la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de Transparencia y de Acceso a la Información Pública del Gobierno de Canarias.

Más información: Comisionado de Transparencia del Gobierno de Canarias. 

Nota sobre accesibilidad: la información publicada en este portal de transparencia se ha realizado conforme al principio de accesibilidad universal y diseño para todos establecido en las pautas WCAG 2.1. publicadas por el World Wide Web Consortium (W3C).

La transparencia es uno de los valores principales de nuestra empresa, por ello desempeñamos nuestra gestión empresarial con total transparencia dando cumplimiento a la Ley estatal 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno y a la Ley canaria 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública.

Siguiendo las recomendaciones del  Comisionado de Transparencia de Canarias, hemos dividido la información en varias categorías; en los siguientes enlaces se puede consultar la información que publicamos: 

Formato ODT (Información actualizada a 1 de Junio de 2.022)

Formato PDF (Información actualizada a 1 de Junio de 2.022)

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí