V-R7000

V-R7000

V-R7000
1.389,93 €
Impuestos incluidos
  • Plataforma Android™
  • Pantalla ancha de 15,6"
  • Funciones de pantalla táctil
  • Manejo rápido e intuitivo
  • Diseño elegante
Kit

Descripción

Una nueva plataforma para la innovación en los comercios minoristas y la transformación de los puntos de venta

Una nueva plataforma para la innovación en los comercios minoristas y la transformación de los puntos de ventaPresentación de los modelos V-R7000 y V-R7100, terminales para comercios minoristas equipados con una pantalla LCD panorámica de 15,6 pulgadas. Estos terminales admiten una amplia gama de operaciones de venta al por menor, desde pequeños comercios a cadenas de tiendas, y presentan una elegancia de diseño perfecta para instalarse en cualquier ubicación. Más que simples cajas registradoras, se trata de terminales de información que innovan y transforman la gestión de los comercios y ofrecen la flexibilidad necesaria para ampliar el alcance de los negocios minoristas.

Pantalla LCD panorámica de 15,6 pulgadas fácil de usar

Pantalla LCD panorámica de 15,6 pulgadas fácil de usarLos terminales están equipados con una pantalla táctil LCD panorámica de 15,6 pulgadas de fácil lectura. La alta resolución de 1366 × 768 píxeles aumenta de forma considerable la cantidad de información que se puede mostrar en una sola pantalla, lo que hace posible diseñar pantallas de menú muy completas.

Visualización vertical y horizontal

La pantalla LCD admite diseños en horizontal y vertical. Gracias a esto, aumenta el número de líneas que se puede mostrar en una sola pantalla. Resulta muy sencillo leer y comprender listas de productos, informes de ventas, revistas y otra información.

Diseño que complementa el interior del comercio

Especificaciones que ofrecen una gran variedad de opciones de instalaciónEstos terminales encajan perfectamente en establecimientos sofisticados gracias a la elegancia de su diseño. Se le ha dedicado especial atención al aspecto de la parte posterior del terminal, con un diseño integral y ordenado de cara a los clientes del comercio.

Especificaciones que ofrecen una gran variedad de opciones de instalación

Equipados con una pantalla panorámica, estos terminales conservan un diseño compacto que ocupa un espacio mínimo en el mostrador.

Modelo equipado con LAN inalámbrica

La línea de productos incluye un modelo con conexión LAN inalámbrica que cumple con el estándar IEEE802.11a/b/g/n (el V-R7100) y amplía sus posibilidades de instalación. La eliminación de los cables de red facilita el uso de los V-R7100 en comercios minoristas pop-up, espacios de exposiciones y otras ubicaciones temporales.

Compatible con el estándar de montaje VESA

Compatible con el estándar de montaje VESAEl montaje de hardware compatible con el estándar 100 x 100 VESA ofrece varias opciones de instalación, incluido el montaje en poste para escritorio, montaje en pared y la colocación en soportes verticales. Esto permite un uso eficaz del espacio en el mostrador sin limitar la operatividad.

* VESA es una marca registrada de Video Electronics Standards Association.

Caja de interfaz de ampliación (opcional)

Los terminales vienen con interfaces estándar para la conexión a impresoras, cajones y otros periféricos. Hay disponible una caja de interfaz de expansión opcional para conectar periféricos según el tipo o tamaño del comercio.

Rendimiento del hardware altamente fiable

Estos terminales ofrecen un rendimiento de hardware que hace posible su funcionamiento estable durante largos periodos de tiempo para satisfacer las necesidades de los distintos entornos comerciales. Fiabilidad superior que admite operaciones diarias en tienda las 24 horas, 7 días a la semana.

Durabilidad medioambiental que cumple con el índice de protección IP53

Durabilidad medioambiental que cumple con el índice de protección IP53Los terminales cuentan con una calificación IP53 de resistencia al agua y al polvo*. La pantalla táctil se puede utilizar incluso con las manos húmedas y es idónea para usar en restaurantes y otros negocios donde se trabaja con agua.

* La lluvia en un ángulo de hasta 60 grados desde la vertical no afecta al dispositivo.

Diseño de ahorro de energía y reducción del mantenimiento que contribuye a un funcionamiento de bajo coste
Diseño sin ventilador ni unidad de disco duro, que elimina la redistribución de las piezas y reduce los costes de mantenimiento al garantizar un funcionamiento estable durante un periodo prolongado de tiempo. El consumo de energía durante su funcionamiento se ha reducido en un 56 % a 22 vatios aproximadamente, y la energía en modo de espera se ha reducido a 18 vatios aproximadamente. Los terminales ofrecen un ahorro de energía superior a los sistemas de punto de venta en PC convencionales, lo que contribuye a reducir los costes de funcionamiento.

* En comparación con el modelo CASIO BT-9100

Especificaciones seguras que minimizan el impacto de los cortes del suministro eléctrico

Los terminales garantizan un funcionamiento del establecimiento de forma ininterrumpida todos los días. Están equipados con una batería interna para evitar la pérdida de datos sin un sistema de alimentación ininterrumpida (SAI) incluso en caso de que se produzca un corte del suministro eléctrico. Una vez que se recupera la alimentación, el terminal se restaura a su estado anterior y se puede reanudar el trabajo de inmediato.

Una solución ampliable y flexible que crece con su negocio

Esta solución empresarial de punto de venta puede adaptarse a los estilos y actividades de las operaciones minoristas particulares. Hay disponibles servicios y aplicaciones con Internet para la gestión de varios establecimientos. Esta solución crece con su negocio, con un mayor número de usuarios y terminales fáciles de configurar que se añaden a su red de negocios a medida que esta aumenta.

Herramientas para comercios que ayudan a la gestión de varios establecimientos (opcional)

Hay disponible una gran variedad de herramientas útiles para reforzar la coordinación entre la sede central y los comercios particulares.

Herramienta de asistencia para la gestión de varios establecimientos Esta herramienta se emplea para recopilar y distribuir las ventas y otros datos entre la sede central y los terminales de cada comercio. El estado de las operaciones del establecimiento se puede verificar en tiempo real.
Herramienta de configuración de la caja registradora Esta herramienta hace posible preparar y cambiar el registro del producto o los ajustes del menú de los terminales V-R7000 o V-R7100 desde un PC a la sede central.
Herramienta de diario electrónico Utilice esta herramienta para ver, buscar e imprimir desde un diario electrónico en PC para cada caja registradora.


Herramienta de desarrollo de aplicaciones
La plataforma Android™ es compatible con el desarrollo de aplicaciones para el usuario. Hay disponible un kit de desarrollo de software para proporcionar un entorno de desarrollo de aplicaciones original, adaptado a las prácticas o líneas de negocio específicas del usuario.

* Android es una marca comercial de Google Inc.

Detalles del producto

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí